martes, 12 de febrero de 2013

Betis 0-0 Valladolid: el Betis se castra sin el gol


Betis y Valladolid han empatado a cero en un partido en el que los verdiblancos dieron la cara pero acusaron falta de pegada. Ambos terminaron con 10

El partido que cerraba la 23 jornada de liga acabo con empate 0-0. Un resultado que no beneficia en el objetivo de ambos de luchar por puestos europeos. Mejor estuvo el equipo de Pepe Mel que disfruto de mayores oportunidades de gol, pero se notó la ausencia del canario Rubén castro. El equipo Vallisoletano estuvo un poco por debajo de su rendimiento habitual, pero se llevo un punto del heliópolis que tendrá que hacer bueno la semana que viene contra At Madrid.



Igualdad en el primer acto, con el Valladolid bien plantado y haciendo mayor uso de la pelota para intentar arrimarse al área rival. El Betis más directo e intentando saltar lineas mediante balones largos. Ambos sabían cerrar al contrario y minimizar sus ataques con peligro. Un centro de Rukavina que no encontró a su destinatario, la cabeza de Guerra, fue despejado por Amaya, en la jugada más clara de los pucelanos. Un tiro de Beñat de engancharla desde lejos con el exterior cogió efecto y a punto estuvo de sorprender a Dani Hernández, con un efecto tremendo.

El vasco mostró un nivel mejor que el arrastrado en los últimos partidos, al igual que su equipo. Acompañado además por Campbell, que estuvo presente en todos los ataques béticos, ofreciéndose y partiendo en la mayor parte desde la izquierda. Supo acosar al Valladolid y ponerle en problemas, pero como su equipo, no estuvo fino en los metros decisivos.

Para la segunda parte los de Mel salieron decididos a llevarse el partido, adelantando las lineas y situando la defensa incluso en medio campo. Tiró de toque y de mascar la jugada para intentar llegar, pero terminó la mayoría de las veces frustrándose. Al igual de frustrados que se encontraron los de Djukic, los que no supieron encontrar la comodidad en el terreno y les costaba la misma vida salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario